viernes, 28 de mayo de 2010

entrega vol II

Untitled from maria rinaldi on Vimeo.



éste fue el ejemplar definitivo.
o no..
En cierto aspecto tuve, y tengo, la misma sensación que con el tp uno,y supongo que seguirá pasando-me.. creo que tanto como hubo una (importante) evolución entre la primera foto que le saqué a Pablo y la entrega final del video, podría seguir habiéndola continuamente...
como si en realidad el trabajo no hubiese terminado acá, sino que las cosas reciñen empezaran y se podría seguir mejorando constantemente.
Particularmente estuve estancada a mitad del trabajo (y en las clases lo pareció todavía más gracias a mi inconsistencia en las correcciones) porque tenía una idea de lo que quería hacer pero se complicó de llevar a cabo antes por falta de cámara y locación. Cuando repunté y resolví estos asuntos no faltó el momento de enfrentarme a la tecnología, y hacerme amiga de los programas de edición, conversores, grabadores y demás no fue nada fácil.
Claro que los problemas de tiempo también dijeron presente, ya que consiguiendo el sauna los domingos había que ir a las chapas para llegar al lunes..
Entonces, notas mentales elementales para las próximas sesiones (y futuros trabajos): .considerar llevar ayudantes, sobretodo si ya aprendimos que en un espacio cerrado y muy oscuro con imposibilidad de dejar una luz fija hay que manejar la cámara mientras sostenés la lamparita portátil... ergo tu atención se divide y el resultado ...se complica.
.darle bola a la agenda, la falta de organización y el últimominuto no llevan a ningún lugar útil
.empezar a tener presencia en las correciones en clase, porque aunque preste atención a las ajenas me hubiese servido más ser más activa
Fuera de eso, estoy bastante conforme con el resultado del video, disfrute mucho el planteo y las herramientas y consejos útiles sobre técnicas fotográficas que se dieron en las teóricas.
Ah, y si puedo hacer una crítica, me hubiese gustado tener alguna teórica sobre sonido; me ví muy desorientada en este aspecto y considero que el mio fue bastante precario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario