domingo, 25 de abril de 2010

Entrega vol. I




Así quedó la serie final. No estoy muy conforme con el resultado del trabajo, creo que se podría haber hecho algo mucho mas interesante y copado. A mi parecer resulto un poco más fructífera la visita fotográfica el último día en comparación cno las anteriores, y la verdad es q me quedé con un poco de ganas.. Quizá estaría bueno que sea alg que pueda retomar en otro momento para algo personal, más allá del tp y la entrega... Le puse pilas pero no lo logré. Espero poder llevar el próximo de otra manera, pero bueno de cualqueir manera se aprende, finn

1 comentario:

  1. jajajaja lo de ser mas profecional. . de no cerrarlo con un CHAU te lo dijo a vos¿? para tanto che. .
    t comento q me pense cual seria tu banda sonora para el tp2.. .si le queres decir a ¿pablo?. . ahi parate. .
    una version eructiva del himno de la alegria d beethoven. . meditalo

    ResponderEliminar